lessphp fatal error: load error: failed to find /home/flipbel0/public_html/rupertcocinas.com/wp-content/themes/theme47224/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /home/flipbel0/public_html/rupertcocinas.com/wp-content/themes/theme47224/style.less Nosotros | Rupert Cocinas y Baños

Nosotros

Quiénes Somos

RUPERT COCINAS & BAÑOS es una empresa Colombiana ubicada en Bogotá D.C. (Fontibón), fundada en el año 2004 con el objeto social de diseñar, manufacturar y comercializar muebles para cocinas integrales, baños y lavanderías.

RUPERT COCINAS & BAÑOS SAS., es una de las empresas más competentes en el sector, incursionando en mercados a nivel local y a nivel nacional, dándonos a conocer por los más prestigiosos arquitectos, constructoras y personas naturales que son garantes de nuestros servicios.

Nuestra empresa cuenta con el mejor manejo de materias primas de alta calidad, con maquinaria de tecnología avanzada y con personal altamente calificado y de gran experiencia para así garantizar un producto con las mejores características y competitividad en el mercado.

Visión

RUPERT COCINAS & BAÑOS SAS, se proyecta como una gran empresa, líder en: diseño, fabricación y comercialización de todos sus productos para todo tipo de espacios ya sea en los hogares, oficinas y empresas; obteniendo el reconocimiento por su calidad y servicio, que brinda la empresa en general, tanto sus directivas como todo el personal operativo.

Misión

RUPERT COCINAS & BAÑOS SAS, es una empresa cuyo objetivo social es el diseño, fabricación, comercialización y venta de cocinas integrales y baños, y su principal característica es la de satisfacer a sus clientes, mediante el cumplimiento en su servicio y calidad de sus productos; contamos con un personal idóneo y comprometido en la manufactura.

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en la búsqueda de la satisfacción total del cliente, talento humano honesto y comprometido: compromiso de calidad y compromiso con el medio ambiente

1. Nuestros productos son de excelente calidad.

2. Los tiempos de entrega son los estándares.

3. Ofrecemos garantía de lo que produce nuestra empresa.

4. Somos muy cordiales a la hora de atender a nuestros clientes.

5. Innovamos cada día algo diferente en nuestros muebles.